Dicen que el sexo es saludable, personalmene no me conviene la absorción de las calorías que adquiero a diario. Ahora cuando es con amor, la desnutrición es my blindfolded choice. "Sólo te enamoras una vez en la vida". Debería creer en tal afirmación? Si creyera en ella, cual sería el sentido de seguir acá, en un mundo de gente superficial, y me incluyo, a quien todo le entra por la vista. Hoy me sonreiste de una forma diferente e intentaste terminar la oración que comenzaba, yo pausé, sonreí, traté de seguir, pero desistí. Algunas personas son tan predecibles, básicos. A mi lo que me mata es la ternura, antes del cuerpo (que superficial). El cuerpo involucra sexo, pero que hay del sexo sin ternura, sin sentir que eres uno junto a tu compañero, es como fornicar con un pedazo de carne que en tu casa acaban de comprar en el supermercado de la esquina. Lo consigues ahí mismo en aquella esquina, existe el delivery, saben? El computador la lleva. Hoy me ofreciste sexo cuando trabajaba mi espalda -mi espalda... mmm. Sabes qué? Cómete tu sexo, prefiero morir de hambre en mi cenobio. Usa la ternura como un puente hacia mi monasterio.
Siento que mi libido no se eleva con gente con la que no tenga un lazo más allá del encuentro casual o acordado, con ese cuerpo fornido que he elegido, macizo, pero sumiso. Sumisión o dominación: el estado dócil del cuerpo conlleva a la ternura carnal; el estado de control sobre otro me exita a veces, pero luego de un rato me siento nulo y fuera de mi exitación, soy un espectador en mi acto.
Foreplay. Oh God, how I love foreplay. Kiss you on the lips, then run my fingers through your hair. At times I grab your hair and pull it towards my body, I love that people feel I'm taking over the situation. Touch you, slowly.
HOLD IT! let me kiss your neck, bite your ear, I am the one. Do the countdown. Six, lips; five, fingers; four, fourplay; three... 2 number 1.

No hay comentarios:
Publicar un comentario