Dead Path

Dead Path
Nevermind, at the end of this path I'll find timeless freedom

8/2/12

Medianoche en Bellavista F07

Estos años sin duda han sido los mejores. Sólo el cielo es testigo y sabe que ya es hora, que he esperado acá sentado mucho tiempo. Sin embargo, cuando me abrazas de esa forma que sólo tu sabes hacer, es apasionante y es ahí cuando comienzo a olvidar cuan cansado y destrozado se siente mi corazón en los momentos en que lanzas el dolor. Siento como si jamás me volverás a dejar.

Doy vueltas en círculos cuando pasa el tiempo nuevamente, duele como cuchilla en mi pecho. Si me amas, hazmelo saber y sentir pues esta vez te puedes llevar esas dulces mentiras antes que abra mis brazos y caiga perdiendo todo el control y cada sueño dentro de mi alma. Cuando me besas en las calles de medianoche, me elevas cantando cuan poco dulce se siente la vida.

Estos años mi amor, han sido los mejores. Y dime a quién le concierne si nuestros corazones se han cansado cuando se ha lanzado aquél dolor. A caso no sabes que la vida sigue y que no me volverás a besar en las calles de medianoche elevándome recitando cuan agria y brusca es la vida. Estos años de amor han sido los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario