Dead Path

Dead Path
Nevermind, at the end of this path I'll find timeless freedom

14/2/12

San Martes IM09


14 de Febrero. Martes, mi día comienza con mensajes de texto. Lloré toda la mañana, nada estaba bien... las cosas van mal. No sólo en el amor. En fin, no quiero hablar de cuan mal van la cosas para mí, sino que en un día como este uno puede estar rodeado de personas que mueren por estar con uno, pero tú sólo quieres a uno. No puedes dar otro paso, no puedes!!! No puedo.

"...Pero pucha, no sacas nada con quedarte pegado con weas, la vida sigue [...], pero eddy, yo te ofrezco amor, wn, harto, compañia, sin fecha de vencimiento. Sé que tienes miedo por los prejuicios [qu]e tienes en mi contra, pero creo que ya te he demostrado bastante tiempo que no soy lo que todos creian que yo era. [...] Eddy, NADIE te dice que yo te haré sufrir, y JAMÁS lo haria. No te perderia por weas porque, mas que la chucha, me ha costado hablar de estas cosas contigo; no echaría todo a la borda por nada. [...] W[eo]n tu me ENCANTAS, sé que encajamos, eddy, lo se... y por fa[vor] te pido una oportunidad". 
14 de Febrero de 2012.

Muero por una persona que no muere por mí, por mi mueren ellos, por ellos no puedo vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario